¡Bienvenidos a nuestro hotel!

Queremos agradecer su apoyo al habernos escogido como su opción de alojamiento, y desde ya darle una cálida bienvenida. A continuación, solicitamos de su colaboración para diligenciar el siguiente formulario. El cual contiene la información necesaria para realizar el Check-In y así acortar su tiempo en recepción y evitar la manipulación de documentos.

Gracias y feliz estadía.

Formulario
¿Ha presentado alguno de los siguientes síntomas?¿Cuál de estos?
¿Ha estado en contacto con alguna persona que presentó síntomas o fue diagnosticada con Covid-19?
Por favor, adjunte fotos visibles de ambas caras de los documentos de identidad de todas las personas que se hospedarán en la habitación
Protocolos de seguridad
1. Queremos darle una cálida bienvenida, y asegurarle que su habitación ha sido limpiada y desinfectada de manera profunda, y siguiendo todas las recomendaciones y estipulaciones dictadas por la Secretaría de Salud.
2. Si la tarifa que escogió incluye desayuno, o desea comprarlo por separado, lo esperamos en nuestro restaurante La Terraza, ubicado en el primer piso. Aquí, hemos asignado una mesa con su número de habitación, diseñado para cumplir con las políticas de distanciamiento obligatorio. Ya una vez seguros, ¡Disfrute de su desayuno!
3. Al salir de la habitación, use siempre el tapabocas y lave sus manos. Adicional, hemos dispuesto de dos estaciones con gel antibacterial, uno dentro de los ascensores y otro en la recepción.
4. Para entrar al restaurante, lo invitamos a hacer uso del punto de sanitización de manos ubicado en el lobby.
5. Como precaución, nuestros baños públicos ubicados en recepción, han sido deshabilitados. Sin embargo, en caso de algún percance, tendremos uno disponible, para el cual debe pedir a alguno de nuestros colaboradores para que le permitan el ingreso.
6. Debido a las estipulaciones dadas por la Secretaria de Salud, lamentamos comunicarles que los espacios de piscina, sauna, turco, spa y gimnasio no están disponibles para el público.
7. Si tiene algún requerimiento o desea comprar algo del minibar, por favor marque 100 en su teléfono.
Acepto los protocolos de seguridad Covid-19, implementados por el Hotel para salvaguardar mi salud y bienestar frente a esta pandemia.

Haz click para ser atendido por uno de nuestros representantes o envíanos un email a mercadeo@hotelbogotavirrey.com

Contáctanos en WhatsApp
Close and go back to page